South Park: La Vara de la Verdad se prepara para asaltar Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 18 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que ‘South Park: La Vara de la Verdad’ estará disponible en formato digital para Nintendo Switch el 25 de septiembre. Esta será la primera vez que el título de 2014 esté disponible en el catálogo de la híbrida. Se trata del primer juego de la serie, donde en el papel de El Chico Nuevo, la obra nos transporta a campos de batalla en el patio de recreo del colegio, donde tendremos que elegir entre dos bandos: los Elfos, liderados por Stan y Kyle, y los Humanos, encabezados por Eric Cartman.

Durante el transcurso de la aventura, habrá que unir a las bandas rivales de la escuela primaria (elfos, niñas, góticos y humanos) en constante lucha. Así pues, el jugador podrá elegir si traiciona a su equipo o bien no colabora con jefe del bando opuesto, ya sea Stan o Cartman. “Hazte con un fantástico arsenal de leyenda para derrotar a gnomos en calzoncillos, jipis y otras fuerzas demoníacas. Descubre la Vara de la Verdad perdida y lucha por ganarte tu sitio al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Fracasa, y asume que a partir de ese momento tú siempre serás... el perdedor.”

South Park: La Vara de la Verdad - Tráiler de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más