Sony registra un nuevo modelo de PlayStation Vita con salida HDMI

Escrito por  Redacción Martes, 21 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece, Sony ha registrado una nueva patente en relación a su plataforma de entretenimiento portátil PlayStation Vita, que se traduce como una nueva versión de la videoconsola (PlayStation Vita 3000). La información, que viene acompañada de una imagen de la portátil, ha sido desvelada por un boot de Twitter encargado de compartir patentes japonesas. En este caso, las ilustraciones parecen dejar claro que se trataría de un nuevo modelo que portaría botones redondos para las opciones Start y Select.

De la misma manera, parece que la portátil incluiría además una salida HDMI para conectar al televisor en la parte superior de la portátil. La información también incluye la descripción del panel, que continuaría con la línea LCD. En apariencia no hay novedades en relación al almacenamiento del sistema, como la incorporación de un puerto para tarjetas SD que muchos usuarios de la plataforma demandan desde hace tiempo. Tampoco se incluyen nuevos botones u opciones que a primera vista difieran la plataforma de las que ya cohabitan en el mercado.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más