Avalanche Studios muestra nuevas imágenes de Mad Max

Escrito por  Redacción Martes, 21 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Avalanche Studios, desarrolladores de ‘Mad Max’ han liberado una serie de imágenes tanto de secuencias de acción como arte conceptual del título que anunciaba un retraso en los plazos de entrega y la cancelación del proyecto en Xbox 360 y PS3, para quedar prácticamente en segunda línea y sin aportar información durante todo este tiempo. No obstante el juego saldrá a la venta el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y SteamOS.

‘Mad Max’ pretende ofrecer un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia. Los jugadores se convertirán en Max, un guerrero solitario que debe luchar para sobrevivir usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con hordas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.

 

 

   

 

   

 

   

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más