Activision no lanzará un nuevo Guitar Hero en 2016

Escrito por  Redacción Martes, 21 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Uno de los grandes problemas de los videojuegos musicales fue la masificación de productos durante los últimos años de la etapa. ‘Guitar Hero’ y ‘Rock Band’ proponían propuestas sensiblemente diferentes, pero las continuaciones, secuelas y títulos alternativos terminaron por saturar un mercado emergente.

Ahora, con el anuncio de ‘Guitar Hero Live’ para el presente año, muchos son los que se preguntan si la franquicia continuará con la estela anual que presentó la compañía en épocas pasadas. Sin embargo, durante una entrevista con Activision, editora del título, se ha confirmado que no tienen intención de lanzar un nuevo ‘Guitar Hero’ en 2016.

“No está dentro de nuestros planes lanzar un nuevo disco en 2016”, declara Tyler Michaud, director de producto de Activision. “Cuando veas GHTV (la nueva funcionalidad que estrenará ‘Guitar Hero Live’) verás que podemos llevar nuevo contenido y más maneras de jugar sin tener que lanzar un nuevo disco”, concluye.

El modo Guitar Hero TV incluido en ‘Guitar Hero Live’ permitirá al estudio FreeStyleGames proporcionar a los jugadores nuevo contenido utilizándolo como si fuera un canal de televisión continuamente actualizado. Los usuarios podrán acceder a diferentes tablas divididas por género para buscar sus canciones. “Creo que es hermoso como FreeStyleGames ha desarrollado este juego conectado con GHTV”, continúa Michaud. “Elimina la necesidad de lanzar un nuevo disco al mercado para tener nueva música. En 2007 gran parte de nuestra audiencia todavía no estaba conectada. Piensa en la gente que jugaba en Wii y PlayStation 2. Ahora no necesitamos hacer eso”, concluye el director de producto. Recordamos que ‘Guitar Hero Live’ tendrá un lanzamiento durante el presente año para las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, así como una versión para Wii U.

 

Guitar Hero Live - Debut

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más