Sony aumenta sus ingresos y supera los 63 millones de PlayStation 4 distribuidas

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El informe del último ejercicio fiscal de Sony, que comprende los resultados financieros de la compañía desde el 1 de abril al 30 de junio de 2017, revela una nueva mejora en el rendimiento de la corporación a la vez que actualiza la cantidad de sistemas PlayStation 4 distribuidos en el planeta. Si nos fijamos en los informes, la compañía ha obtenido importantes ingresos en el periodo. Comparado con el mismo tramo del ejercicio anterior, la multinacional japonesa obtuvo un crecimiento de un 15.2% en lo que se refiere a ventas e ingresos, con 1,858.1 billones de yenes, mientras que los beneficios aumentaron hasta superar el 180%, con 148.9 billones de yenes.

Aunque el éxito de PlayStation 4 es innegable, la mayor parte de los beneficios no proceden de la división de Juego y Servicios en Red, sino de la venta de activos. En lo relativo a videojuegos se apunta un nuevo crecimiento en el parque de consolas. En el citado trimestre se han distribuido 3,3 millones de sistemas PlayStation 4 a los comercios, para alcanzar un total de 63.3 millones de consolas distribuidas en todo el mundo, de las cuales ya se habrían vendido a los consumidores 60.4 millones de unidades. No obstante, la compañía tiene previsto colocar en los comercios 18 millones de consolas antes de finalizar el año fiscal, que termina en marzo de 2018. Para esa fecha Sony habría distribuido un total de 78 millones de PlayStation 4.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más