Dreadnought estrena video y Beta abierta en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio de desarrollo Six Foot y Yager Interactive han confirmado que la Beta abierta de ‘Dreadnought’, el multijugador de combate con naves espaciales, ya está disponible en PlayStation 4. La principal novedad de la beta abierta son los mapas: 8 mapas, para ser exactos. Estos incluyen variantes de los 4 campos de batalla que estaban disponibles durante la beta cerrada, además de 2 mapas nuevos (cada uno con 1 variante).

Además de publicar nuevos campos de batalla espaciales, la beta abierta también incluye los siguientes cambios: Tema de SHAREfactory, se pueden compartir vídeos e imágenes de las batallas; 2 temas dinámicos; Mejoras para PS4 Pro que aumentan la calidad de los gráficos; Conversión de divisas: se puede gastar GP para convertir XP de la nave en XP gratis, o convertir GP directamente en créditos; Por último, nuevos idiomas para el juego francés, alemán y español.

Como agradecimiento por jugar la Beta de ‘Dreadnouhgt’, la desarrolladora va a regalar a todos los jugadores la nave acorazada Hactar, una amenazadora nave táctica de nivel IV con un fiero mascarón de proa. Para acompañar el lanzamiento del periodo de prueba, la desarrolladora ha distribuido un video donde se pueden apreciar algunas de las principales características de la Beta.

Dreadnought - Open Beta Trailer PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más