Sony anuncia los formatos y ediciones disponibles para Farpoint

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los distintos formatos disponibles para adquirir ‘Farpoint’, el título de realidad virtual para PlayStation VR desarrollado por el estudio californiano Impulse Gear, que llegará al mercado el próximo 17 de mayo. El primero de ellos será un Pack especial formado por ‘Farpoint’ y el nuevo periférico PS VR Aim Controller, que permitirá tener a los usuarios una experiencia de juego más inmersiva.

El nuevo mando-pistola para PS VR pondrá directamente en las manos del jugador las armas que ofrece el título y les permitirá apuntar a través de su mira virtual para conseguir una precisión milimétrica. La compañía también ha desvelado que el juego estará disponible por separado en formato físico en los puntos de venta habituales, y en formato digital a través de PlayStation Store.  Además, los jugadores que reserven el pack especial o el juego por separado, tendrán acceso al traje espacial de explorador del planeta rojo, un skin exclusivo que dará un aspecto llamativo al usuario en su primera excursión por el mundo alienígena.

Si no conoces el juego, ‘Farpoint’ nos invita embarcar en un viaje virtual hacia un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más