×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Sony afirma que PSVita es una extensión de PlayStation 3 y PlayStation 4

Escrito por  Lunes, 23 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony está replanteándose la estrategia comercial con respecto a su portátil, PlayStation Vita. Si hace unos días la compañía anunciaba que se reducirá la producción de títulos first-party para la consola, ahora el director general de Sony Computer Entertainment, Andrew House, asegura que buscan integrar la plataforma más estrechamente con PlayStation Network para convertirla en una extensión de sus consolas de sobremesa. "Hemos asumido un punto de vista más holístico para nuestras plataformas", afirma House. "Con Remote Play, PSVita se ha convertido básicamente en una extensión o mejora para las consolas de sobremesa".

House también recordó que PSVita se ha convertido en la plataforma portátil que más ha apoyado al género indie: "Se ha convertido en un ecosistema muy accesible y fácil de trabajar para los desarrolladores independientes, en especial para quienes han tenido éxitos anteriores en dispositivos móviles y ahora quieren trabajar en juegos más completos.", afirmaba House, que también tuvo un momento para valorar el esfuerzo de la compañía en desarrollar los servicios de streaming en PlayStation Now: "Serán un indicador del lugar hacia el que queremos llevar nuestro negocio cuando las nuevas tecnologías se centren completamente en el sistema en línea".


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más