Another World llegará a plataformas de Sony el 25 de junio

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 23 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Another World llegará a plataformas de Sony el 25 de junio

Abrial Dacosta, máximo responsable de The Digital Lounge, ha confirmado que ‘Another World: 20th Anniversary Edition’ para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita estará disponible desde el 25 de junio. El director, además de desvelar el calendario previsto para el juego ha comentado algunos aspectos referentes a la obra junto al creador original del título, Eric Chahi, y el desarrollador independiente, Martial Hesse-Dréville, que comentó algunas de las características del juego, como la función cross-save. “Desde la versión original, las reediciones han introducido buenas adiciones, como fondos de 256 colores, hasta 720p en resolución, más puntos de guardado y sonido remasterizado.”, indicó Hesse-Dréville en el blog oficial de PlayStation. “El juego está renderizado a una resolución más alta de la que muestra para permitir la definición correcta. ¡En PS4 eso significa 2650 × 1600 pixeles!”

Apuntar que ‘Another World’ apareció en 1991, y fue publicado originalmente para PC. Desde entonces se han sucedido diferentes versiones y ediciones del juego, aunque está edición conmemorativa 20th Anniversary Edition ya apareció originalmente la temporada pasada en Steam. El juego también estará disponible en Xbox One, ya que fue uno de los títulos anunciados en el E3 2014 por Microsoft dentro del programa de desarrollo ID@Xbox.

Another World - E3 2014 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más