Microsoft asegura que no cerrará Games for Windows LIVE

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 23 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft asegura que no cerrará Games for Windows LIVE

El pasado verano ya se rumoreaba que en Microsoft estaban planteándose cerrar 'Games for Windows LIVE', su servicio de juegos para PC. Sin embargo, en una declaración oficial la compañía niega su cierre, asegurando que continuará dando soporte al servicio: “Seguimos apoyando Games for Windows LIVE. Como se anunció previamente, y como parte de la eliminación de los Microsoft Points, el Bazar de juegos de PC en Xbox.com fue cerrado. Aunque los clientes no pueden comprar nuevos títulos o recibir actualizaciones, pueden seguir disfrutando de contenido comprado anteriormente descargándolo a través del cliente de Games for Windows LIVE. Seguimos comprometidos con los juegos de PC en los próximos años y esperamos compartir más información al respecto en el futuro”, explicaba un portavoz de Microsoft.

Recordar que ‘Games for Windows LIVE’ es un servicio en línea para el sistema operativo Windows que permite a los usuarios disfrutar de opciones en línea, y que también incluye a otros dispositivos como Windows Mobile y Zune. Uno de los primeros títulos con esta aplicación fue ‘Halo 2’ para Vista, que fue lanzado en mayo de 2007.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más