Nuevos detalles y nombre oficial para Sonic Forces, el conocido como Project Sonic 2017

Escrito por  Redacción Viernes, 17 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En julio del pasado año, coincidiendo con las celebraciones por el 25º aniversario de la franquicia ‘Sonic the Hedgehog’, SEGA revelaba el desarrollo de un nuevo juego de la serie en 3D para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En una intervención de la compañía en el South by Southwest que se ha desarrollado tan sólo hace unas horas, se han aclarado algunos aspectos de la producción conocida hasta el momento como ‘Project Sonic 2017’, y que finalmente llegará a los comercios de todo el mundo como ‘Sonic Forces’. De acuerdo con sus creadores, la denominación del juego hace referencia a la continua batalla entre las fuerzas del bien y del mal.

Entre los detalles de la producción, la compañía nipona ha confirmado que el juego se está desarrollando con un motor completamente nuevo: The Hedgehog Engine 2. Del mismo modo sus niveles se dividirán en varios caminos, además de presentar diferentes estilos de jugabilidad: el moderno con Sonic corriendo, el control clásico de la serie con vista 2D y un tercero por anunciar. Para terminar y sin dejar los proyectos del erizo azul, SEGA ha confirmado que ‘Sonic Mania’ ha desplazado su margen de lanzamiento, ya que el juego llegará en verano y no en primavera como estaba previsto inicialmente.

Project Sonic 2017 - Debut Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más