Nintendo destaca las diferencias entre versiones de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo quiere hacer patente el trabajo realizado con la remasterización de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’, y que mejor idea que plasmarlo en un video donde se pueden identificar las diferencias gráficas del título en su versión para Nintendo Wii U antes del lanzamiento del juego, algo que se producirá el próximo 4 de marzo para la sobremesa de Nintendo. Publicado originalmente para Wii y Nintendo GameCube en 2006, desde la gran N aseguran que la nueva entrega es un remake gráficamente remasterizado de uno de los títulos más aclamados de la serie, pero además incluirá cambios en la dinámica de juego y un nuevo modo Héroe que ofrecerá una versión modernizada.

Para la ocasión, gracias al Wii U GamePad, se podrá gestionar el inventario, acceder al mapa y transformarse en Link Lobo con comodidad sin la necesidad de pausar el juego. También se podrá usar el GamePad para acceder a Miiverse y jugar prescindiendo del televisor en el modo off-TV. Por otro lado, los veteranos de The Legend of Zelda, o los novatos que busquen una dificultad añadida, podrán jugar en el modo Héroe desde el principio. En el modo, Link recibirá el doble de daños y no encontrará corazones con los que reponerse. El juego estará disponible el 4 de marzo en un pack con una nueva figura amiibo inspirada en Link Lobo y Midna, más la banda sonora oficial. Del mismo modo se ha confirmado que habrá compatibilidad con otros cinco amiibo de The Legend of Zelda de la Super Smash Bros. Collection.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Comparación GameCube y Wii U

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más