Sherlock Holmes: Crimen y Castigo apunta lanzamiento en septiembre

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 11 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sherlock Holmes: Crimen y Castigo apunta lanzamiento en septiembre

Focus Home Interactive y Frogwares han confirmado que el detective más famoso del mundo volverá al universo de los videojuegos con ‘Sherlock Holmes: Crimen y Castigo’, la próxima aventura del detective británico que anuncia lanzamiento el 30 de septiembre de 2014 en Estados Unidos para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

La secuela de ‘El Testamento de Sherlock Holmes' no tendrá sin embargo al famoso detective británico como protagonista, y tan solo podremos interactuar con él cuando necesitemos asesoramiento durante las investigaciones. Entre las novedades, también se encuentra un sistema de decisiones morales y varios marcos narrativos que afectarán drásticamente al desarrollo de los nuevos casos por resolver. Por otro lado la implementación del motor gráfico Unreal Engine 3, ha permitido, según sus creadores, rediseñar la pobre imagen que presentaba la anterior entrega con entornos más realistas, y un mejor acabado tanto en efectos y como en iluminación, incluyendo al mismo Holmes, que ahora dispone de la apariencia física de “un personaje moderno que se acopla perfectamente a las nuevas ambiciones artísticas del título.”

En cuanto a la trama, ofrecerá un sistema de decisiones morales y alternativas narrativas segmentadas en 8 casos que en combinación de las 14 mecánicas de juego únicas, prometen una historia capaz de ramificarse en una docena de finales diferentes. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para Europa, aunque en Norteamérica el título estará disponible desde el 30 de septiembre.

Sherlock Holmes Crimen y Castigo – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más