Warriors Orochi 3 Ultimate ofrece nuevos datos de sus modos en red

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 11 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warriors Orochi 3 Ultimate ofrece nuevos datos de sus modos en red

Koei Tecmo Europe ha lanzado una nueva batería de imágenes de ‘Warriors Orochi 3 Ultimate’, el juego de acción táctica en el que para la ocasión se destacan los modos de juego en red para combates competitivos tanto en entornos online como offline. Entre ellos se incluye el Modo Gauntlet, en cual los jugadores crean equipos de hasta cinco guerreros para llevarlos a realizar misiones en tiempo real en un campo de batalla. Los usuarios podrán cargar también su equipo o descargarse el de otros usuarios y jugar en solitario o sumarse a partidas cooperativas de 2 usuarios.

Otro modo que estará disponible por primera vez en las plataformas PlayStation y Xbox es el Modo Duelo. En él, los jugadores pueden escoger tres guerreros y luchar contra la máquina en partidas 3 vs 3 o contra otros jugadores, ya sea en red local u online. En el Modo Duelo se pueden escoger hasta cuatro cartas de estrategia – que se desbloquean en el juego en los modos Libre e Historia – que se podrán utilizar durante la pelea para potenciar las habilidades del equipo, sanar o partir en ventaja ante el oponente. Por último, regresa el cooperativo para dos jugadores en las modalidades Libre e Historia.

La franquicia, que hace su debut en las plataformas de nueva generación, incluirá nuevos añadidos para favorecer el factor de la rejugabilidad, además de contar con personajes y escenarios extraídos de series como ‘Atelier’ o ‘Ninja Gaiden Sigma 2’ entre otros. Para esta entrega, destacan los nuevos movimientos entre los que se incluyen ataques aéreos especiales, el Triple Rush  (sistema que permite al jugador la posibilidad de cambiar entre personajes o desencadenar ataques en grupos de 3 personajes) y el movimiento final True Musou Burst ejecutable por hasta 6 personajes. ‘Warriors Orochi  3 Ultimate’ se pondrá a la venta el próximo 5 de Septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.

Modo Duelo

Modo Gauntlet

Galería


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más