Serious Sam 4 presume de Papamóvil mejorado con un nuevo vídeo de juego

Escrito por  Redacción Martes, 01 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Future Games Show, se ha revelado que Sam Stone conducirá un nuevo y mejorado "Papamóvil" en su cruzada armada para evitar la invasión de la tierra por Mental y sus hordas. El vehículo cuenta con ametralladoras pesadas automáticas, un lanzacohetes y un acabado de pintura papal.

Remodelado con armas de todos los gustos y la forma de un enorme mecha, la herramienta promete facilitar sustancialmente la llegada de Sam a territorio Vaticano, preparado para enfrentarse a las innumerables e inmensas hordas de extraños extraterrestres que quieren destruir el mundo.

Según el tráiler, que sigue los cánones de la comedia sarcástica y el humor polémico habitual de la franquicia, el “Popemobile” es un arma canónica con su propia trama y posiblemente se utilice en varias ocasiones durante la campaña. Así que, definitivamente, no deberían faltar diversión y disparos, muchos disparos a bordo de este magnífico vehículo sagrado.

En ‘Serious Sam 4’, la humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo largo y ancho del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes. El mecha de destrucción papal echará a andar cuando ‘Serious Sam 4’ debute en PC y Stadia el 24 de septiembre.

Serious Sam 4 - Popemobile Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más