Serious Sam 4 confirma planes de lanzamiento en PC y Google Stadia

Escrito por  Redacción Martes, 26 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Croteam y Devolver Digital han anunciado que la precuela ‘Serious Sam 4’ se publicará en PC y Google Stadia en agosto de 2020. Sin embargo, la información tan solo afecta a las versiones mencionadas del shooter en primera persona. El calendario previsto para PlayStation 4 y Xbox One, por el contrario, parece que será diferente. El editor croata, de hecho, confirma que "el juego todavía está previsto para llegar a Xbox One y PlayStation 4, después de finalizar el período de exclusividad en Google Stadia." Esto significa que las versiones de ‘Serious Sam 4’ para las consolas de Sony y Microsoft no verán la luz antes de 2021, un lago periodo de espera para los propietarios de PS4 y Xbox One que quieran hacerse con el juego.

En ‘Serious Sam 4’, la humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo largo y ancho del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes.

El icónico plantel de alienígenas invasores regresa con refuerzos con la intención de abrirse camino a tiros a través de una gigantesca cantidad de esclavos de Mental, incluyendo los icónicos Headless Kamikaze, Beheaded Rocketeer, Kleeer, Scrapjack, Werebull y Khnum. También se acercan un buen puñado de nuevos enemigos y monstruos como el Processed, el repulsivo Belcher y el difícil de atinar Brute Zealot, entre otros.

Armado con un buen montón de armas podrás elegir herramienta para cualquier situación y causar estragos en las hordas utilizando una escopeta doble, la castigadora minigun, el lanza-motosierras, una escopeta automática nuevecita y el icónico cañón. Además de la pertinente campaña, el juego vendrá cargado con modo cooperativo online con hasta 4 jugadores. Vamos con su nuevo vídeo.

Serious Sam 4 - A Classic Returns

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más