SEGA desvela los incentivos de reserva para 'Company of Heroes 2'

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 08 Abril 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SEGA desvela los incentivos de reserva para 'Company of Heroes 2'

SEGA Europa ha anunciado hoy que los usuarios que reserven 'Company of Heroes 2', el juego de estrategia de Relic Entertainment, recibirán de forma gratuita contenidos adicionales del juego. Así los usuarios que hayan reservado el juego tendrán acceso a la mini-campaña 'Theatre of War', cuando esté disponible tras el lanzamiento del juego, permitiéndoles experimentar un nuevo episodio en la modalidad de un jugador desde otra vertiente de la Guerra. Además, recibirán los packs Emboscada Invernal y el Frente Voronezh con los que podrán personalizar el aspecto de sus tanques en el modo multijugador. Además del contenido de juego adicional para un jugador y las posibilidades de personalización en el multijugador, quienes formalicen la reserva del juego tendrán acceso a dos nuevos Comandantes para personalizar sus ejércitos. El bando alemán recibirá la Doctrina de Operaciones conjuntas, especializada en ataques con artillería de percisión, y la Doctrina de  Ofensiva de vanguardia para jugadores que quieran utilizar artillería pesada y ataques aéreos para machacar a sus oponentes. En el bando Soviético se desbloqueará la devastadora Doctrina de Tácticas Anti-Infantería, que permite el control de unidades tales como los tanques lanzallamas, y la Doctrina de Tácticas de apoyo al Reclutamiento, que permite conseguir refuerzos de forma rápida en pleno fragor de la batalla. 

Greg Wilson, productor del juego, ha comentado, “Estamos encantados con la posibilidad de recompensar a nuestros más leales seguidores por reservar el juego con un pack global de reserva. Estos materiales ofrecerán contenidos extra tanto para la modalidad de un jugador como en el modo multijugador.” 'Company of Heroes 2' estará disponible en formato PC el 25 de  junio de 2013.

Company of Heroes 2 - Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más