SEGA celebra el 10 aniversario de Company of Heroes con un nuevo Humble Bundle

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como parte de las celebraciones del 10.º aniversario de la franquicia ‘Company of Heroes’, SEGA y Relic han lanzado un Humble Bundle perfecto para los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real. Con la primera oferta, que permite donar lo que estime el usuario, se recibe: ‘Company of Heroes’, ‘COH: Opposing Fronts’, ‘COH: Tales of Valor’ y la expansión multijugador standalone, ‘Company of Heroes 2: The Western Front Armies – Oberkommando West. Bate’, ‘Company of Heroes 2’, ‘Company of Heroes 2 mission packs: Victory at Stalingrad, Case Blue y Southern Fronts’ y finalmente la banda sonora oficial de COH.

La segunda oferta (desde 10 $ USD), incluye además de lo anterior: ‘Company of Heroes 2: Ardennes Assault’ y su DLC, ‘Company of Heroes 2: The British Forces’, COH Art Book y un conjunto de cinco exclusivos COH2 skin sets. La tercera oferta (desde 30 $ USD) incluye todo lo anterior más una camiseta exclusiva de ‘Company of Heroes’.

Al igual que con todas las ofertas de Humble Bundle, los jugadores deciden dónde va su dinero. Asimismo, deciden cuánto de ese dinero va para una organización benéfica de su elección, cuánto para el desarrollador y cuánto a Humble. Las organizaciones benéficas que se apoyan con este bundle son Code Club, Special Effect, WDC (Vancouver Orcas) y WaterAid.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más