SEGA anuncia el lanzamiento de Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA Europe ha anunciado oficialmente la remasterización de ‘Shenmue I & II’ para la actual generación de consolas, es decir, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam. Desde su lanzamiento original, la saga ha consolidado una apasionada comunidad de seguidores, ofreciendo una apasionante historia de venganza donde Ryo Hazuki busca vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto conocido como el Dragón Espejo.

La obra llegará en una versión completa con las características del original que definieron el juego moderno, incluyendo los combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas y elementos RPG, además de minijuegos memorables. ‘Shenmue I & II’ se desarrolla en mundos abiertos en tiempo real, con ciclos de día/noche y cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas.

Según apuntan desde la desarrolladora, se trata de la versión definitiva. Con ella pretenden ofrecer la mejor experiencia de uno de los clásicos más seguidos por la comunidad de jugadores, manteniéndose fiel a los originales, pero con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Por el momento no se ha desvelado fecha exacta de lanzamiento, más allá de confirmarse que llegará durante 2018. Durante los próximos días, se pondrá en marcha la campaña de reserva anticipada. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Shenmue I & II – Reveal Tráiler

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más