Repasa tus conocimientos de la saga echándole un vistazo a los personajes de Shenmue I & II

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los días del calendario van pasando y lentamente se acerca el próximo 21 de agosto, fecha marcada para el regreso en PC, PS4 y Xbox One, de una de las franquicias que definió el juego moderno con ‘Shenmue I & II’. Con este apetecible volumen los nuevos jugadores podrán experimentar una de las sagas más determinantes de la industria de los videojuegos. Desde el propio Ryo hasta Lan Di, Corey nos presenta a los personajes principales de Shenmue: la misteriosa Shenhua que aparece en los sueños de Ryo; Ren el líder de la pandilla de “the Heavens” y otros muchos, incluidos aquellos a los que Ryo haría bien en vigilar. Más allá de los personajes principales con los que se topará el protagonista, hay cientos de personajes no jugables que aguardarán en este universo, junto a intereses amorosos, enemigos, vecinos, mercaderes y claro está, un gato.

El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés. El lanzamiento del volumen está previsto para el próximo 21 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One, y para PC vía Steam.

What is Shenmue? Part 2: The Characters

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más