Sam Lake ofrece sus impresiones sobre el futuro de Quantum Break

Escrito por  Redacción Martes, 09 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sam Lake, el máximo responsable de ‘Quantum Break’,  ha destacado el elaborado trasfondo que ha logrado crear el equipo de Remedy, no solo a nivel de personajes, también en relación al contexto histórico que maneja y la cantidad de detalles que envuelven el universo, que centrará sus primeros pasos en la figura de Jack, pero también cerrará su arco argumental. El caso, es que el próximo título de Remedy Entertainment, no tiene asegurado el futuro, aunque Lake advierte que cuentan con aspectos con los que podrían trabajar más adelante.

Como es de esperar, el título contará con una gran carga narrativa. Estará ambientado en Riverport, un pueblo ficticio en la Costa Este de Estados Unidos, donde un experimento científico hace que el flujo del tiempo se rompa y eventualmente todo se detenga. En palabras de Lake, el tiempo será un poco “wibbly-wobbly, timey-wimey”, en clara referencia a la serie británica ‘Doctor Who’. Por otra parte, Shawn Ashmore, conocido por su papel de Hombre de Hielo en las películas de X-Men, será el encargado de darle personalidad al protagonista del videojuego: un estadounidense que regresa a su tierra después de seis años viajando por el mundo a petición de su mejor amigo, Aidan Gillen, actor que da vida a Meñique en ‘Juego de Tronos’.

A pesar de las expectativas desatadas, el director creativo admite que no puede confirmar más de una entrega para ‘Quantum Break’, por dos variables fundamentales: la primera es su carácter, que ofrece una experiencia de entretenimiento única que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales, seguido por la facilidad que tienen las editoras para enterrar las nuevas marcas, que rara vez disponen de una segunda oportunidad. En cualquier caso, tan solo nos queda esperar para comprobar cómo va evolucionando el proyecto con su puesta en marcha. Esto sucederá el próximo 5 de abril en exclusiva para Xbox One.

Quantum Break - Time is Power Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más