Se retrasa el lanzamiento de Quantum Break para Steam

Escrito por  Redacción Viernes, 02 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Remedy Entertainment ha confirmado un ligero retraso en el lanzamiento de ‘Quamtum Break’ en Steam. El título, que tenía una fecha de lanzamiento prevista para el 14 de septiembre, verá la luz unos días después, concretamente el 29. Al parecer, la compañía necesita un tiempo extra para preparar la edición en caja ‘Timeless Collector´s Edition’, por este motivo, se retrasa el lanzamiento tanto para la versión física como la de Steam.

La edición ‘Quantum Break: Timeless Collector´s Edition’, disponible por 39,99€, además de incluir todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha, contendrá una caja premium; 5 Discos de Juego (es necesario activar su clave en Steam); Making of en DVD; Libro de arte; Banda sonora (Audio-CD); 2 Póster A3 y Guía rápida del juego.

‘Quamtum Break’ se encuentra disponible en Xbox One y PC (Windows 10) desde el pasado 5 de abril. El título, que se combina entre videojuego y serie de televisión, parte de un experimento fallido que produce una grieta temporal. En esta historia todas las acciones se interrelacionan, las decisiones, así como parte de las consecuencias, tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego. Puedes encontrar nuestras valoraciones desde el siguiente enlace.

Quantum Break - Tráiler El Cementerio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más