Remedy justifica el retraso en el lanzamiento de Quantum Break

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2015 Noticias
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En una reciente entrevista Sam Lake, director creativo de ‘Quantum Break’, reveló por que necesitaron algo más de tiempo extra para desarrollar el producto que los creadores tienen en mente. El creativo explica que los retos son mayores desde el punto de vista de la producción, ya que desarrollar un juego de estas características mientras se prepara una serie de televisión sobre el mismo formato implica gran cantidad de retos.

“Existe mucha tecnología nueva; Xbox One es una nueva plataforma, un nuevo universo, una nueva historia y una nueva forma de jugar. Eso significa que hemos tenido que desarrollar muchos prototipos y descubrir muchas cosas. Hablando del programa de televisión, hemos tenido muchos desafíos. Esto necesita mucho tiempo, queremos que la calidad sea alta, no queremos prometer nada y constantemente nos aseguramos de que el resultado sea tan bueno como merece ser”, explica Lake.

‘Quantum Break’ estará disponible en nuestro país desde el 5 de abril de 2016 para Xbox One y promete una experiencia de entretenimiento única que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales. El título parte de un experimento fallido que afectó a 3 personas, Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene. En esta historia todas las acciones se interrelacionan, las decisiones, así como parte de las consecuencias, tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego.

Quantum Break - Time is Power Trailer

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