Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons recupera la esencia clásica con algunos matices

Escrito por  NinjaDy Jueves, 13 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El editor Modus Games en colaboración con Secret Base han distribuido nuevos materiales de ‘Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons’, el próximo videojuego beat'em up (peleas contra varios rivales) de la clásica franquicia arcade. El estreno de la nueva aventura de Billy y Jimmy Lee llegará a los bazares digitales de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC el 27 de julio, pero ya conocemos muchas de sus características. En líneas generales se trata de una obra cooperativa del género “Yo contra el Barrio” con su pixel art incluido.

Pelea a lo Double Dragon

Según la descripción del juego, “Los hermanos Double Dragon vuelven en esta entrega a la icónica franquicia beat 'em up. Cada partida es una nueva oportunidad de acción. Juega con 2 de los 4 personajes iniciales o desbloquea 9 personajes adicionales, cada uno con movimientos especiales y estilo de juego únicos.” De modo que prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la franquicia. Según relata su sinopsis corre “El año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.”

 

 

Posibilidad de crear misiones personalizables

Desde Modus Games, no obstante, anticipan que el nuevo título es un derivado de la línea general y, como tal, no sigue necesariamente la cronología oficial de la serie. Además, se han variado algunos aspectos, como por ejemplo, un sistema de fases diferenciado en el que el jugador es libre de configurar varios detalles antes de iniciar la sesión. La posibilidad de personalización promete más libertad a la hora de configurar el juego con amigos ya que la intención es que ‘Rise of the Dragons’ permita definir en varios aspectos el tipo de escenario en el que quieres jugar. Entre estos parámetros destaca la posibilidad de personalizar la duración de los desafíos y su intensidad. Necesariamente, cuanto más larga e intensa sea la etapa seleccionada, mayores serán las posibilidades de que el jugador obtenga una buena recompensa al terminarla.

El juego cuenta con 13 personajes jugables, incluidos los hermanos Billy Lee y Jimmy Lee. Además, se ha confirmado el desarrollo de un modo cooperativo online, con fecha de lanzamiento aún sin anunciar. La entrega también promete traer desbloqueables y modos de juego que duran infinitamente mientras el personaje controlado permanezca con vida. El nuevo título de la serie, aprobado y licenciado por Arc System Works, llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons - Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más