El thriller Remothered: Broken Porcelain muestra sus horrores con un nuevo vídeo

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Modus Games ha presentado metraje inédito centrado en misteriosos temas y la inapelable tensión de ‘Remothered: Broken Porcelain’, el juego de terror de supervivencia que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One durante este mismo año. El material gráfico detalla las aspiraciones del autor, Chris Darril, sobre una trilogía de novelas que han inspirado la saga clásica a partir de trabajos de terror como ‘La semilla del diablo’, ‘Los pájaros’ o ‘Psicosis’, y que han conformado un misterio que cobra vida en el juego desarrollado por Stormind Games.

‘Remothered: Broken Porcelain’ continúa con el clásico ‘Remothered: Tormented Fathers’ y su impactante narrativa, con el protagonismo de Rosemary Reed y su incansable búsqueda de la verdad a la vez que presenta a una nueva heroína, Jennifer. Al llegar a la turbulenta Ashmann Inn, Jennifer debe sacar el máximo partido a su ingenio para sobrevivir a las amenazas sobrenaturales que acechan en cada esquina, evitar encuentros siempre que pueda y esquivar a la muerte cuando el sigilo no sea suficiente.

Si estás interesado en este título, lo recomendable es ver directamente el vídeo para descubrir como el elenco de personajes y sus conflictos vitales se entrelazan con sus motivos individuales, dando forma a una de las experiencias de terror que se comercializarán esta temporada. El juego llegará a consolas y ordenador a lo largo de 2020, pero todavía no se han confirmado planes de lanzamiento.

Remothered: Broken Porcelain - Dev Diary No. 1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más