Kalypso Media desvela nuevos detalles de Tropico 4

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 25 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Kalypso Media desvela nuevos detalles de Tropico 4

Kalypso Media ha lanzado un nuevo video de la cuarta entrega de la franquicia Tropico, que está siendo desarrollada por los búlgaros de Haemimont Games, creadores además del notable Tropico 3 de Tzar o Imperivm. En el video se pueden ver algunas novedades, así como el resultado grafico de la nueva entrega que en esta ocasión la nueva entrega de la saga nos pondrá al cargo de una paradisiaca isla tropical a la que habrá que alzar como una nueva potencia mundial. Para ello se han integrado elementos variables como la llegada de nuevas superpotencias o el resurgimiento de la globalización.

El título nos propondrá veinte misiones a través de 10 escenarios distintos, en los que podremos elegir equipo ministerial, además de un rediseño de edificios y veinte unidades nuevas, un nuevo sistema de oferta y demanda más equilibrado gracias a la interpretación de la ley de oferta y demanda y como no podía ser de otro modo Haemimont Games no prescindirá de los desastres naturales para ponernos las cosas un poco más difíciles, de hecho cuenta con hasta seis nuevos tipos de desastres naturales.

Tropico 4 - Características

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más