Rockstar endurece las sanciones contra los tramposos de GTA Online

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games está dispuesta a luchar contra los tramposos de ‘GTA V’ con todas las armas que tiene a su alcance, por lo menos así lo anunció ayer, cuando la compañía lanzaba nuevas sanciones contra los jugadores que hagan trampa en el modo multiplayer online. Para ello, la desarrolladora advierte que aquellos que hayan obtenido dinero de forma ilegal (algo ciertamente contradictorio tratándose de un juego que potencia el crimen en todos sus aspectos) serán sancionados con la retirada del dinero de las cuentas bancarias del juego, que se acompañan de ajustes en la política de suspensión y expulsiones.

“Si recibes un mensaje que advierte sobre ajustes en tu cuenta de banco, significa que tenías fondos ilegítimos depositados en ella.” Como primera medida, la desarrolladora advertirá con esta alerta a los jugadores sancionados, mientras que en algunos casos se suspenderá temporalmente el acceso a los servidores y se expulsará definitivamente del juego a los reincidentes. La nueva política del juego también aclara que los usuarios suspendidos perderán todos los fondos y el progreso de su personaje. La compañía, además advierte que los jugadores no podrán apelar las sanciones. Apuntar que en estos momentos ‘GTA V Online’ se prepara para recibir un paquete temático para disfrutar en Halloween.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más