Rocket League no tendrá mejoras de rendimiento en PS5, solo se aplicarán a Xbox Series

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rocket League’ es uno de los títulos que estará presente en la nueva generación de consolas, prometiendo algunas mejoras respecto a las ediciones dirigidas a las plataformas actuales. Ahora, el sitio web oficial del juego ha revelado la condición de estas novedades. Según la información publicada, el título se ejecutará a 4K y 60 cuadros por segundo en PlayStation 5. En Xbox Series X, estos datos son idénticos a los de la consola Sony, pero más adelante, los sistemas de Microsoft alcanzarán resoluciones de 2688x1512 a 120 fps (con el modo rendimiento), mientras que los jugadores de Xbox Series S obtendrán 1080p y 60 cuadros por segundo y 1344x756 a 120 cuadros por segundo (con el modo rendimiento).

Aparentemente, la intención del estudio es llevar las mejoras a las consolas de Microsoft. En Series X, el juego se ejecutará a 4K nativos y 60fps, mientras que en Series S funcionará a 1080p y 60fps. En una futura actualización la opción de rendimiento podría producir que se alcanzarán los 120fps en ambas máquinas de Microsoft. En PS5, sin embargo, ‘Rocket League’ se estanca en los 4K y 60 fps, las mismas especificaciones que tenemos actualmente en PlayStation 4 Pro.

El desarrollador también ha confirmado que todos los elementos cosméticos y el progreso del jugador se pueden llevar de PS4/Xbox One a PS5/Xbox Series tan solo vinculando los perfiles con una cuenta de Epic Games. En cualquier caso, todas las ediciones del juego de próxima generación garantizan tiempos de carga más cortos y un mejor rendimiento a pantalla dividida. ‘Rocket League’ se puede descargar de forma gratuita desde PlayStation Store, Microsoft Store y Epic Games Store. Actualmente está disponible en versiones para PC, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Rocket League Haunted Hallows 2020 – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más