13 Sentinels: Aegis Rim desplaza ligeramente su fecha de lanzamiento europea

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Inicialmente, Atlus había prometido lanzar ‘13 Sentinels: Aegis Rim’ en tiendas occidentales el 8 de septiembre, pero, según parece, la aventura estratégica firmada por Vanillaware sufrirá un ligero desplazamiento sobre la fecha de lanzamiento anunciada. Así pues, tocará esperar hasta el 22 de septiembre para echar el guante a la misteriosa aventura de ciencia ficción. El retraso anunciado en la comercialización norteamericana y europea del éxito de taquilla japonés, permitiría a traductores y actores de voz reorganizarse como consecuencia del teletrabajo obligado por la pandemia de Coronavirus.

En efecto, el título contará con voces en inglés desde su lanzamiento, que se incorporarán con un parche que ayudará a los jugadores a desentrañar la verdad en una aventura narrativa que viaja en el tiempo con un impresionante arte, intercalado con combates tácticos verticales. Atlus también ha confirmado que se incluirán subtítulos en español, italiano, inglés, francés y alemán. ‘13: Sentinels: Aegis Rim’ llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 22 de septiembre de 2020. Para sobrellevar la espera, la editora ha distribuido un nuevo tráiler que muestra a los protagonistas de las trece historias intercaladas que puedes ver a continuación.

13 Sentinels: Aegis Rim - Tráiler historias

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más