Rocket League se actualizará en los próximos días

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Rocket League’, el videojuego que mezcla el deporte rey con vehículos de conducción, estrenará un nuevo parche durante los próximos días, según anuncia la propia desarrolladora. Aunque por el momento se desconocen los cambios que sucederán en la próxima actualización, así como la posibilidad de que incluyan nuevo contenido para el videojuego, la compañía sí que ha detallado algunos problemas que se corregirán en los próximos días.

De esta manera, el parche 1.03 del videojuego corregirá los siguientes elementos:

- Cuelgues en la versión para Steam.

- Las noticias se verán correctamente, sin problemas de conexión que obligaban a conectar constantemente al jugador para actualizar el listado.

- La inteligencia artificial de los bots se enlazarán con el nivel de habilidad del jugador.

- La distancia recorrida del vehículo ahora sumará en los modos online [anteriormente sólo contaba en los modos offline].

- El logro “The Virtuoso” se desbloqueará correctamente.

- Reducción de coches invisibles jugando online.

- Optimización del renderizado del menú principal, haciendo que los ventiladores de PlayStation 4 trabajen menos. 

Por otra parte, parece ser que las novedades más demandadas por parte de la comunidad de jugadores tendrán que esperar, como por ejemplo la posibilidad de conectar mandos de control en la versión para Steam. De la misma manera, para evitar nuevas problemáticas, la desarrolladora Psyonix recomienza escoger servidores localizados cerca de nuestra ubicación.

Por último, Psyonix desvela que próximamente lanzarán el primer contenido descargable del videojuego, que además de incluir un nuevo escenario completamente gratis también incluirá dos nuevos coches desvelados por la compañía. Recordamos que ‘Rocket League’ ha sumado más de 4 millones de descargas entre las versiones de ordenador y PlayStation 4 desde su lanzamiento a principios de mes. El videojuego está actualmente en promoción para los miembros de PlayStation Plus.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más