Rocket League, Geometry Wars 3 y Entwined entre los juegos de PS Plus en julio

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment ha desvelado el catálogo de juegos incluidos en su programa Instant Games Collection de PlayStation Plus. El mes de Julio contará en PS4 con el anticipado título de acción deportiva ‘Rocket League’, un juego de futuristas vehículos deportivos basado en arenas; y ‘Styx: Master of Shadows’, un juego de sigilo con elementos de rol. El objetivo es guiar a Styx a través de la Torre de Akenash, merodeando entre las sombras con la ayuda de diversas habilidades especiales. Para PS4 y PS Vita se lanzará ‘Entwined’, la historia de un ave y un pez enamorados que jamás podrán estar juntos.

También se incorpora al programa para PS4, PS3 y PS Vita ‘Mousecraft’, una combinación de puzles y aventuras de la mano del equipo de Curve; ‘Rain’ para PS3, la aventura de un niño que persigue la silueta invisible de una chica; y finaliza la lista ‘Geometry Wars 3: Dimensions’ para PS Vita. Tras su lanzamiento para PS4 llegará la portátil de Sony este julio. La versión incorpora las nuevas cuadrículas 3D del juego. En resumen:

 

Abandonan PS Plus el 7 de julio:

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)

Call of Juarez: Gunslinger (PS3)

Cloudberry Kingdom (PS3)

Futuridium (PS4/PS Vita)

Super Exploding Zoo (PS4/PS Vita)

 

Se incorporan a PS Plus el 7 de julio:

Rocket League (PS4)

Styx Master of Shadows (PS4)

rain (PS3)

Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)

Entwined (PS4/PS Vita)

 

 Entwined - E3 2014 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más