Spider-Man: Miles Morales llega reclamando su sitio en PlayStation 4 y PlayStation 5

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Marvel's Spider-Man: Miles Morales’, el esperado videojuego del nuevo superhéroe arácnido para PlayStation 5 y PlayStation 4, debuta en la serie con una divertida e intensa historia en la que Miles debe adaptarse a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man.

Durante el proceso, deberá hacer frente a una lucha de poderes que amenaza con destruir su nuevo hogar. Si estás dispuesto a hacerte con el control del aspirante a salvar la Nueva York de Marvel y tomar el relevo de Spider-Man, tienes dos opciones: la versión de PS4 y a partir del 19 de noviembre, la posibilidad de jugarlo en PlayStation 5.

En la nueva videoconsola, la obra de Insomniac Games cuenta con elementos visuales espectaculares, con gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, soporta un modo de rendimiento opcional a 60fps y se podrá disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea que proporciona el SSD, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense, que permite sentir cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles.

‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ llega tanto a PS4 como a PS5. Pero hay varias maneras de actualizar el juego en PS5. Las actualizaciones para las copias en disco de la versión de PS4 solo estarán disponibles para quienes adquieran una consola PlayStation 5 con lector de Ultra HD Blu-ray Disc. Para obtener la actualización, habrá que insertar el disco para PS4 en el lector Blu-ray de la consola e ir al centro. Una vez allí, seleccionar la oferta de actualización para descargar una copia digital de la versión para PS5, y jugar a ella mientras el disco de PS4 esté en el lector.

Aquellos que adquieran una copia digital de la versión para PS4 solo tendrán que ir al centro en la consola y seleccionar la oferta de actualización para descargar la versión. Hay que iniciar sesión en PS5 con la misma cuenta de PlayStation Network usada para comprar la versión de PS4 del juego. Además, si compráis una copia digital para PS5 y queréis jugarlo en PlayStation 4 mientras esperáis a que os llegue a casa la consola, también podréis descargaros la versión estándar para PS4. El juego dispone de una función que permitirá exportar archivos guardados en PS4, así se podrá exportar el progreso del juego y luego importarlo en PS5. Por último, recordar que recientemente se estrenó el tráiler de lanzamiento del juego, que puedes ver a continuación.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más