Destroy All Humans! estrena su completa revisión para PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Finalmente, el día ha llegado, ‘Destroy All Humans!’ ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Estos dispositivos te permitirán presenciar la gloria del Imperio Furon en tu propia casa. Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de probarlo, el juego para PlayStation 2 y Xbox lanzado en 2005, nos pone en la piel de Crypto-137, un alienígena con la misión de destruir a la humanidad durante la década de 1950. Nuestro alíen puede elegir entre variedad de armas para recolectar ADN humano, secuestrar vacas, analizar elementos del medio ambiente y usar mochilas propulsoras, módulos para conseguir invisibilidad o la capacidad de apoderarse de un cuerpo humano, entre otros.

La puesta a punto ha sido desarrollada por el equipo alemán Black Forest Games, propiedad de THQ Nordic. En esta versión encontraremos entornos de juego completamente reconstruidos con muchos escenarios para explorar a bordo de nuestro platillo volante, que estará equipado con características para la guerra contra la tierra y más armas para reducir sus ciudades a escombros. El juego llega con un total de seis ciudades diferentes con características únicas, que una vez desbloqueadas serán completamente accesibles.

Las novedades y mejoras para la rehabilitación se han desarrollado con la intención de mantener la esencia del original, con diálogos, mapas y misiones que deberían mantener el mayor nivel de fidelidad. No olvides echar un vistazo a su tráiler de lanzamiento.

Destroy All Humans! - Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más