Rise of the Tomb Raider desvela fuerzas sobrenaturales

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Brian Horton, director de ‘Rise of the Tomb Raider’, ha comentado algunos aspectos que estarán presentes en la próxima entrega de la serie. Como la presencia de fuerzas sobrenaturales a las que Lara tendrá que enfrentarse. El director también asegura que el sistema de progresión de la anterior entrega se respetará en ‘Rise’, aunque para la edición el sistema habilitará la posibilidad de aumentar el nivel de diferentes tipos de arcos, cuando en la anterior entrega, recordamos, se limitaba a uno. La nueva dinámica con la nieve permite, además de crear avalanchas, que los animales cercamos dejen huellas de su presencia que se desvanecerán a tenor del tiempo transcurrido.

Las habilidades de escala y salto seguirán siendo una parte importante del juego, aunque Lara también podrá cavar para crear trincheras para resguardarse, ya que la entrega estrena nuevos elementos como un ciclo atmosférico dinámico y un sistema climatológico que se adapta a las necesidades de la acción en el título. Esto según Horton, permite más opciones de conducta en los animales controlados por una inteligencia artificial que se sentirá más realista. En cualquier caso, ‘Rise of the Tomb Raider’ aparecerá en Xbox One y Xbox 360 durante el año 2015, y vendrá acompañada de una mini serie que enlazará con la próxima película de la franquicia, que también será un reinicio del personaje.

 

Rise of the Tomb Raider - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más