Riders Republic: Así es el juego centrado en los deportes extremos con un toque social

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft Forward también ha servido para presentar nuevos proyectos, por ejemplo: el nuevo ‘Riders Republic’, un arcade centrado en las disciplinas deportivas más extremas con una fuerte connotación social. El nuevo título ofrece a los jugadores un área inmensa para disfrutar de los deportes extremos. Desde el “social hub” podrán encontrar a alguien disponible para formar equipo o competir y disfrutar del ciclismo, el esquí, snowboard, el traje de alas o el traje de alas autopropulsado, entre otros, a través de varios modos multijugador.

La editora también mantiene que la experiencia supone una oportunidad única para recorrer los Parques Nacionales Norteamericanos, que han sido fielmente recreados y combinados para ofrecer un área natural deportiva original. El juego, fuertemente orientado al multijugador, ofrecerá carreras competitivas y desafíos PvP con hasta 50 jugadores, así como modos cooperativos y en solitario. En concreto, mostrará en pantalla más de medio centenar de jugadores en las consolas de próxima generación y PC, y más de 20 en las consolas de la actual.

El modo carrera permitirá a los jugadores personalizar y mejorar su Avatar mediante un plan de progresión basado en el equipo y las habilidades. Al ir mejorando, también se abrirá la opción de firmar contratos con patrocinadores de una amplia gama de deportes de acción al aire libre. ‘Riders Republic’ también promete ofrecer lo mejor en consolas de próxima generación como PlayStation 5 y Xbox Series gracias a optimizaciones específicas. Se lanzará el 25 de febrero de 2021 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y en Stadia.

Riders Republic - Tráiler cinemático

Riders Republic - Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más