Revelados nuevos datos de Ghost of Tsushima, una historia de venganza en el Japón feudal

Escrito por  Redacción Martes, 12 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Este fin de semana, Sucker Punch ha aprovechado el marco que ofrece PlayStation Experience para revelar nuevos detalles sobre su próximo título, ‘Ghost of Tsushima’, incluyendo información sobre el propio desarrollo del juego. Desde el proceso de investigación en profundidad hasta la elección de las características de los caballos, el equipo, representado en una charla por el director creativo Nate Fox, el director de arte Jason Connell, el productor asociado Ryuhei Katami y el director de animación Billy Harper, han comentado algunos aspectos del video presentado en octubre durante la Paris Games Week.

‘Ghost of Tsushima’ es el último proyecto de Sucker Punch, desarrolladores de franquicias como ‘Sly Cooper’ o ‘inFamous’. El juego, se desarrolla en el entorno histórico del Japón feudal e incluye escenarios del mundo real que pudimos ver por primera vez en la conferencia parisina de Sony. Para comenzar, la localización de las voces para cada personaje supuso un auténtico desafío. Harper asegura que la construcción comenzó con una chispa, y esa chispa fue encontrar la voz de Khan. Para grabar el tráiler, el equipo trabajó con otro grupo de desarrolladores en Japón, que fueron parte del proceso de verificación para asegurarse de que el juego se mantuviera respetuoso hasta en las voces empleadas. Uno de los puntos más complicados del desarrollo del video involucró la utilización de cuatro caballos para la captura de movimiento. La experiencia también sirvió al equipo para comprobar si este tipo de técnicas con animales se podría integrar de un modo más complejo al desarrollo del propio juego. ‘Ghost of Tsushima’, es un nuevo título de acción para la doméstica PlayStation 4, en el que tomaremos el papel de un samurái en busca de venganza en el Japón feudal. Aún no se ha establecido una fecha oficial de lanzamiento, pero el juego se estrenará previsiblemente en 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Ghost of Tsushima - París Games Week 2017 - Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más