Ghost of Tsushima: Director’s Cut anuncia fecha para PS4 y PS5

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de ‘Ghost of Tsushima: Director’s Cut’, una edición que incluirá todo el contenido del juego lanzado hasta la fecha junto con la expansión ‘Iki Island’ que se pondrá a la venta el próximo 20 de agosto para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Como anticipábamos, en ‘Iki Island’, Jin, el Fantasma de Tsushima, recorrerá la desconocida isla de Iki para investigar los rumores de la presencia del ejército mongol donde pronto se verá envuelto en dilemas que le obligarán a revivir algunos momentos traumáticos de su pasado. Además de la historia, de la que próximamente se revelarán nuevos detalles, Iki Island también ofrecerá nuevos entornos para explorar, una nueva armadura para Jin y su caballo, nuevos minijuegos, técnicas y tipos de enemigos, entre otros.

Los jugadores de PS5, por su parte, contarán con funciones nuevas y exclusivas, podrán revivir la invasión a 4k y 60fps, con carga ultra rápida, nuevos renderizados de cinemáticas en tiempo real que ofrecerán sincronización labial para el doblaje en japonés y una sensación única a través de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos de DualSense.

Del mismo modo se confirma que aquellos que tengan ‘Ghost of Tsushima para PS4’, podrán transferir la partida guardada a PS5 para retomarla donde la dejaron y disfrutar de nuevas actualizaciones para el modo Foto, opciones de accesibilidad para la reconfiguración del mando y la posibilidad de activar la fijación de objetivos durante el combate.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut - Expansión Iki Island

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más