Conan Exiles confirma fecha de lanzamiento y campaña de reserva

Escrito por  Redacción Martes, 12 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Funcom nos comunica que ‘Conan Exiles’, el juego de supervivencia sobre mundo abierto del estudio ambientado en las salvajes tierras de ‘Conan el Bárbaro’, abandonará su fase de Acceso Anticipado y se lanzará en formato físico el 8 de mayo de 2018. “Funcom está encantada de formar equipo con Koch Media para la comercialización de las copias físicas de Conan Exiles en tiendas”, comenta un portavoz de la desarrolladora. Para acompañar el anuncio, también se ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece un somero vistazo a algunos de los nuevos contenidos que aparecerán en la versión final, entre ellos un nuevo bioma o conjunto de ecosistemas y un nuevo sistema de combate. Asimismo, ha desvelado las carátulas y la imagen de arte principal del juego.

Del mismo modo se ha puesto en marcha la campaña de reserva anticipada para PC, Xbox One y PlayStation 4. La Day One Edition incluirá un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego que solo estará disponible con la reserva de la copia física. En ‘Conan Exiles’, los jugadores tendrán que construir cualquier cosa, desde pequeños hogares hasta ciudades enteras, explorar un mundo abierto, formar equipo con otros jugadores o buscar enemigos para acabar dominándoles mediante combates Player vs Player. Puedes ver el tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento a continuación:

Conan Exiles - Box Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más