Capcom muestra Resident Evil: Revelations en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom se ha decidido a mostrar como luce el relanzamiento de ‘Resident Evil: Revelations’ con dos videos donde podemos ver el apartado gráfico de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. El primer video se centra en mostrar una sección del juego cargada de tensión y adrenalina, con Jill Valentine luchando contra varios zombis Por otro lado, el segundo video nos permite explorar en una de las áreas que conforman el juego. Como se puede observar, la adaptación presenta un aspecto muy parecido a las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo.

El relanzamiento de ‘Resident Evil: Revelations’ fue anunciado el pasado marzo, y aunque falta confirmación oficial, se especula con una fecha de lanzamiento que tendría lugar antes de finalizar el otoño de 2017 tanto en formato físico como digital. Originalmente ‘Revelations’ veía la luz en 2012 para Nintendo 3DS, un año después se trasladó el juego a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. El razonable funcionamiento comercial del título propicio una secuela en formato episodio para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Resident Evil Revelations PlayStation 4 y Xbox One #1 Full HD

Resident Evil Revelations PlayStation 4 y Xbox One #2 Full HD

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más