Resident Evil 7 biohazard se actualiza con el segundo conjunto de Grabaciones Inéditas

Escrito por  Redacción Martes, 14 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 ya tienen disponible para descarga “Grabaciones Inéditas Vol. 2”, el segundo conjunto de contenidos descargables para ‘Resident Evil 7 biohazard’. En este pack, se incluyen los escenarios “21” y “Daughters”. El primero de ellos contará con Lucas Baker, mientras que en “Daughters”, los jugadores se sumergirán en la vida de la familia Baker antes de los sucesos relatados en el juego. El modo de juego adicional titulado “Jack’s 55th Birthday” (el 55 cumpleaños de Jack) ofrecerá una carrera contra reloj en la que los usuarios servirán al Patriarca de la familia. Apuntar que este último modo no tendrá soporte para PS VR.

Los dos volúmenes de los contenidos Grabaciones Inéditas se podrán adquirir para el resto de plataformas el 21 de febrero de 2017. Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Deluxe obtendrán los contenidos en su lanzamiento y un episodio adicional de la historia cuyos detalles se desvelarán próximamente. Por último, en primavera de 2017, todos los jugadores podrán acceder al contenido gratuito “Not a Hero”, que introducirá a los jugadores en un nuevo hilo argumental independiente de la saga Ethan en el juego principal.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más