El remake de Resident Evil para la nueva generación correrá a 30fps y 1080p

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 11 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El remake de Resident Evil para la nueva generación correrá a 30fps y 1080p

Tras el inesperado anuncio que confirmaba el desarrollo de un nuevo remake para el primer ‘Resident Evil’ destinado a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, Capcom ha revelado nuevos detalles de la producción mediante una nota en la página oficial del juego, y según parece, el título correrá a 1080p y 30fps en las plataformas actuales, mientras que en la generación pasada soportará 720p.

En su sitio web, Capcom explicaba lo siguiente: "Si creías que el primer remake se veía bien, ¡espera a verlo en HD! Éste es el juego que definió el género survival horror y lanzó una franquicia que ha vendido más de 61 millones de copias (...) a una década de distancia, con tecnología más moderna, podemos crear sustos más reales tanto en gráficos como en sonido. La interfaz ha sido mejorada para los actuales estándares. Pero no te preocupes, no cambiaremos nada de lo que hizo tan bueno al original. Uno no destroza una obra maestra.", destacando que entre las mejoras prometidas se encuentran modelos no estáticos, postprocesado, filtros, audio remasterizado, varios esquemas de control y opciones para proporciones 4:3 y 16:9, además de gráficos en alta definición.

Recordar que ‘Resident Evil’ tiene lugar en la tristemente célebre  Raccoon City, los jugadores elegirán el papel de uno de los dos miembros del equipo S.T.A.R.S (Servicio de Rescate y Tácticas Especiales), Chris Redfield o Jill Valentine quiénes han sido enviados a la ciudad para encontrar al desaparecido equipo Bravo. Cuando el equipo resulta repentinamente atacado por un feroz grupo de perros mutantes, lucharán desesperadamente por escapar. Con una munición limitada y objetos de supervivencia disponibles, necesitarán su ingenio para sobrevivir a las diversas trampas y puzles que les aguardan en cada nivel.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más