Los personajes de la beta de Destiny no se podrán recuperar en la versión comercial

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 11 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los personajes de la beta de Destiny no se podrán recuperar en la versión comercial

Bungie ha confirmado por medio de una nota en su sitio oficial que "los personajes de la Beta no serán transferidos a la versión final de Destiny.", de manera que los personajes creados de los usuarios no podrán pasarse a la versión final del juego. El desarrollador Tyson Green ha sido el encargado de explica que: "desde la beta hemos seguido ajustando el juego. Se ha cambiado el modo en que se gana experiencia un par de veces. Se han añadido y retirado Items y se han probado nuevas características. Aunque no hay cambios monumentales, la suma de todos ellos podría dejar a los personajes de la Beta en un estado irreconocible, confuso o incluso defectuoso.", de modo que la medida estaría provocada únicamente por cuestiones técnicas. Sin embargo, la desarrolladora ha prometido que será la última vez que se tomen este tipo de medidas, ya que con el lanzamiento de la edición comercial del juego, los guardianes creados por los jugadores estarán listos para acompañarlos durante toda la vida efectiva del juego.

Por último y como información relacionada, el blog ArtsBeat del periódico The New York Times, afirma que el tema principal del juego correrá a cargo de Paul McCartney, que además lanzará el tema como single una vez que el juego se encuentre a la venta. La canción habría sido grabada en los Road Studios bajo la producción de Mark Stent, quien ha trabajado con artistas de reconocimiento mundial como Madonna, Bjork, Lady Gaga y U2.

Destiny’ llegará el 09 de septiembre de 2014 en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente 4.638.937 jugadores han participado en la Beta del título. El multitudinario periodo de prueba destinado a afinar las características del juego, comenzó el pasado 17 de julio en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4, y finalizaba el domingo 20 con los usuarios de Xbox 360 y Xbox One. La obra situará a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, donde deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las selvas de Venus. Dotados con poderes, deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro en un mundo nuevo con retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí.

Destiny - Sharing PS4 Commercial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más