Relicta: el juego de puzles confirma demo y fecha de estreno para Stadia, PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mighty Polygon ha anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Relicta’, su proyecto lúdico en primera persona basado en físicas que se estrenará digitalmente el 4 de agosto de 2020 en las tiendas virtuales de PlayStation 4, Xbox One, en formato PC y Google Stadia. Para acompañar el anuncio, la desarrolladora ha estrenado un tráiler que ofrece una visión más profunda del misterio que nos espera en el título.

De cualquier modo, si quieres comenzar a resolver los rompecabezas antes de su estreno comercial, se publicará una demo para ordenador como parte del Steam Game Festival Summer Edition, que da comienzo el 16 de junio. La prueba de este divertido rompecabezas demostrará que para avanzar en el juego es prioritario combinar magnetismo y gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra.

En la obra asumes el papel de una científica de renombre atrapada en una ruinosa base lunar. Tendrás que guiarla a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo para resolver los puzles físicos. Enterrado en los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de su hija o cambiar el destino de la humanidad. Puedes ver el tráiler anunciando la fecha de estreno a continuación.

Relicta - Fecha lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más