Red Dead Redemption 2 presenta nuevos detalles de sus personajes

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque no lo parezca, tras tanto tiempo esperando, finalmente nos acercamos al lanzamiento de ‘Red Dead Redemption 2’ (estará disponible el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One). Con estos plazos, Rockstar ha estrenado nuevos materiales de divulgación, entre los que se incluye una breve biografía de algunos rostros como el de Dutch Van Der Linde y Pearson, el cocinero. Sin embargo, nos permiten conocer más a fondo al resto de personajes que aparecen por primera vez:

La breve biografía de Dutch Van Der Linde, nos pone en antecedentes sobre el líder de una considerable banda de forajidos y parias. Es un hombre instruido, idealista, anárquico y carismático, con mucho vivido a sus espaldas, que quizás comienza a notar las presiones del asfixiante mundo moderno.

Hosea Matthews

Un estafador, un caballero, un ladrón. Hace más de veinte años que Hosea es el mejor amigo de Dutch, así como su mano derecha. Es inteligente y perspicaz, y sabe usar su labia para conseguir cualquier cosa o para salir de casi cualquier situación.

Molly O’Shea

Una dublinesa que tiene a Dutch encandilado, al menos por el momento. Molly es demasiado excitable para la vida de fugitiva, que ya empieza a pasarle factura.

Susan Grimshaw

La jefa indiscutible que se encarga de impartir justicia en el campamento. Si Susan no hubiera estado al mando, todo se habría desmoronado hace años. Es una mujer tenaz y con una voluntad de hierro que no se anda con tonterías.

Pearson

El carnicero y cocinero del campamento. Pearson sirvió brevemente en la marina y no para de hablar nunca del tema. Un tipo degenerado, alegre y escandaloso que no acaba de aceptar el rumbo que ha tomado su vida.

Micah Bell

Asesino a sueldo y delincuente profesional. Es salvaje, impredecible y vive por y para la acción.

Charles Smith

Un miembro relativamente nuevo de la banda. Charles es callado y reservado, pero muy competente y prácticamente invencible en una pelea. Es un hombre tan decente y honrado como letal.

Bill Williamson

Un exsoldado al que expulsaron del ejército, probablemente sin honores. Es impulsivo y tiende a actuar antes de pensar, pero también es fuerte y entregado, y siempre está listo para luchar.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más