Reestructuración interna de THQ

Escrito por  Jueves, 25 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Reestructuración interna de THQ

Durante toda esta semana los movimientos que se están produciendo en el núcleo de negocio del sector de los videojuegos está dando para mucho, ya que,tras la adquisición de id Software por parte de ZeniMax Media y la fusión de EA Mythic y BioWare, ahora se hace pública una reestructuración interna en THQ, donde su directiva se separara en tres áreas diferenciadas como “core, casual y online”, estas tres áreas de negocio dependerán únicamente del director ejecutivo y presidente de THQ Brian Farrell, el cual ha explicado que: " nuestra estructura alinea específicamente nuestras unidades principales de negocio con nuestra estrategia de productos, permitiendo a cada equipo centrarse en la planificación y ejecución dentro de las áreas de producto definidas con completa responsabilidad en los beneficios y pérdidas."

Danny Bilson pasara a ostentar el cargo de vicepresidente ejecutivo de Core Games y supervisará la producción de juegos destinados al sector más tradicional abarcando los géneros de acción, disparos, estrategia, velocidad y lucha.

Doug Clemmer se convierte en el vicepresidente de Kids, Family & Casual Games, con lo que asume la responsabilidad de los títulos destinados a un púbico mas general para teléfonos móviles, ordenador y consolas.

Steve Dauterman, finalmente, ostentara el cargo de vicepresidente sénior de Online y va a supervisar las unidades de negocio de los juegos en línea.

Además, Ian Curran se convierte en el vicepresidente global de publicaciones, siendo ahora el responsable máximo de los resultados globales de la compañía.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más