Sony: “En Europa la gente ve el valor de la Playstation 3”

Escrito por  Jueves, 25 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony: “En Europa la gente ve el valor de la Playstation 3”

Sony sigue con su política de respuestas a las preguntas sobre el coste de sus productos, respondiendo del mismo modo con el que explicaron el traslado de precio de Dolares a Euros en el precio de PSP Go. Ahora preguntado por MCV Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa vuelve a responder que desde la compañía nipona consideran que los usuarios europeos valoran por el encima del precio, las características de las consolas.

Andrew House, ha explicado que: "En Europa creo que la gente ve el valor de la máquina, el Blu-Ray y los servicios en red y lo tienen todo en cuenta en lugar de centrarse en su precio” en cuanto al tema de la rebaja de precio en Playstation 3, declaro que: "No es por insistir, pero PS3 tienen un ciclo de vida de diez años, y hay cuestiones de coste y rentabilidad. Haremos un cambio en el precio cuando esos factores se alineen. ¿Comprará la gente más cuando sea más barata? Por supuesto. Pero por otro lado hay vinculado un desafío de márketing"

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más