Redfall recibe su primer vídeo de juego y te advertimos que es bastante sangriento

Escrito por  Redacción Domingo, 12 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Xbox & Bethesda Showcase, la empresa de entretenimiento abrió el capítulo de novedades con el primer vídeo recogido de ‘Redfall’. El tráiler también muestra algunas de las armas que se podrán usar, incluidas pistolas y algún rifle de francotirador. Como estaba advertido, en este caso, los enemigos del videojuego y del multijugador, que adoptará el formato cooperativo, serán unos temibles vampiros con varias clases diferentes.

A juzgar por el contenido mostrado, parece que los chupasangres de ‘Redfall’ no temen a las cruces ni son alérgicos al ajo. Probablemente no duerman en ataúdes o necesiten una invitación para entrar a tu casa. No hace tanto tiempo, estos vampiros eran gente normal y codiciosa. Personas que estaban tan obsesionadas con la idea de la eternidad que usaron la ciencia para convertirse en monstruos.

Después de su transformación, algunos vampiros desarrollan habilidades como el Pescador, que usa un arpón psíquico para alejar al jugador de su equipo. Estos vampiros se vuelven cada vez más fuertes a medida que aumentan su número. Entre alguna ironía y muchos momentos de tensión, la nueva producción se encuentra en desarrollo, con previsiones para comercializarse durante 2023. El juego será exclusivo para PC, Nube y Xbox Series X|S y llegará desde el primer día a Xbox Game Pass.

Redfall - Gameplay Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más