Guile se une al plantel de luchadores de Street Fighter 6

Escrito por  Redacción Viernes, 10 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento ‘Summer Game Fest 2022’ ha traído importantes novedades para ‘Street Fighter 6’, el título de lucha de Capcom que confirma la llegada de Guile como quinto personaje jugable. De este modo, el héroe de América se unirá junto a nuevas caras y otras leyendas como Chun-Li, Ryu, Luke y Jamie que han sido los primeros miembros del elenco de luchadores en ser presentados.

Tan duro como siempre, el conjunto de movimientos de Guile en ‘Street Fighter 6’ recupera parte de su arsenal clásico e introduce nuevos ataques que continúan su legado de intensidad. Desafíate a ti mismo a realizar cada uno de los potentes ataques con el tipo de control clásico, o salta directamente a la acción con el nuevo y simplificado tipo de control moderno.

Entre sus movimientos se incluyen la Patada de salto mortal (Flash Kick), la clásica patada hacia atrás; Sonic Boom, la habilidad principal de Guile de proyectar a su rival; Sonic Blade, un golpe aéreo en parado; Huracán sónico, un enorme tajo aéreo que aterriza directamente hacia delante o en diagonal hacia arriba; Solid Puncher, con el dispara una ráfaga de pequeños proyectiles Sonic Boom, y Crossfire Somersault, un nuevo Super Art que dispara un enorme tajo aéreo seguido de una devastadora patada Somersault.

La sexta entrega numerada de la veterana franquicia de lucha se lanzará en 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC a través de Steam apoyándose en el clásico modo de lucha 1vs1 ya conocido de la franquicia que se llamará “Fighting Ground”, pero también aporta dos nuevos modos: “World Tour” que será una experiencia para un solo jugador y “Battle Hub”, que servirá para la comunicación e interacción entre jugadores. No olvides echar un vistazo al tráiler gameplay de presentación de luchador.

Street Fighter 6 - Guile Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más