League of Legends y Valorant llegan a Game Pass con todos los campeones desbloqueados

Escrito por  Alberto Yánez Domingo, 12 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento Xbox & Bethesda Showcase, también ha sido responsable de un anuncio tan inesperado como llamativo: Game Pass se asocia con Riot Games y todos los juegos de la compañía llegarán al servicio. Pero, ¿qué pasa con los que ya son gratuitos? Ya que títulos como ‘League of Legends’, ‘Wild Rift’, ‘Valorant’ y demás son free to play, desde Microsoft se ha confirmado que serán accesibles con todos los campeones y agentes desbloqueados para suscriptores.

Es decir, para aquellos cuyas cuentas bancarias les limitaba considerablemente la posibilidad de adquirir los más de 150 campeones de ‘League of Legends’, ahora tendrán a su disposición todos los personajes. ‘Valorant’ y ‘Wild Rift’ mantienen la misma línea. En realidad, crear alianzas con empresas que ofrecen títulos gratis, brindando ventajas por suscribirse a Game Pass se trata de un planteamiento muy interesante para Xbox, incluso si la audiencia es “diferente” a la convencional.

Riot Games - Available with Xbox Game Pass

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más