Red Dead Online recibe un nuevo Fugitivo Legendario, gestos, bonificaciones y mucho más

Escrito por  Redacción Martes, 05 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Esta semana la actualización de ‘Red Dead Online’ nos pone tras la pista de Etta Doyle, alias Madame La Perle, una conocida ladrona de trenes y diligencias. Es el nuevo Fugitivo Legendario de la vertiente en línea de ‘Red Dead Redemption 2’ y puede ser perseguida por los Cazarrecompensas con licencia que visiten cualquier tablón cercano. Además, todos los jugadores que inicien sesión antes del 11 de noviembre recibirán un regalo de 100 RDO$ y un Mapa del Tesoro gratis. A partir de mañana, los Coleccionistas pueden estar atentos a la colección de vidente de Madam Nazar, que contiene as de copas, el as de bastos y la absenta.

Llegan nuevos gestos al catálogo de Wheeler, Rawson & Co.: aplauso, voto negativo, cállate la boca y saludo amable, el último de los cuales está gratis esta semana para los jugadores de rango 50 y superior. A continuación, podéis encontrar más detalles, incluyendo las cartas del Tarot coleccionables gratis para los jugadores de PlayStation Plus, el nuevo Modo Adversario Al filo de la noche que sigue disponible hasta final de la semana y mucho más:

Esta semana, todos los miembros del club de Wheeler, Rawson and Co. que lleguen al nivel de club 50 recibirán el gesto Saludo amable en un plazo de 36 horas tras haber alcanzado el nivel y podrán encontrarlo en la sección Saludos del menú de gestos. Los miembros de PlayStation Plus recibirán las cartas del tarot sota de oros, caballo de oros, reina de oros y rey de oros en un plazo de 24 horas tras jugar. Todas las cartas serán gratuitas y podrán vendérselas a Madam Nazar de forma individual o como parte de una lucrativa colección. ‘Red Dead Redemption 2’ se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más